viernes, 12 de julio de 2013

RESPETO a los docentes en los EE.UU.

Los educadores de los EE.UU. han reconocido desde hace tiempo la necesidad de elevar la profesión docente para que las escuelas sean capaces de atraer y retener a los mejores docentes. Grupos como el Centro para la Calidad de la Enseñanza y Teach Plus surgieron del deseo de los educadores para seguir desarrollando su talento y liderazgo.

El Movimiento RESPETO tiene siete componentes críticos
1. Una cultura de responsabilidad compartida y el liderazgo
2. Maestros con mejor talento, preparados para el éxito
3. El crecimiento continuo y desarrollo profesional
4. Los maestros eficaces y directores
5. Una carrera profesional con remuneración competitiva
6. Condiciones para la enseñanza y aprendizaje exitoso
7. Comunidades Comprometidas

A partir del verano de 2011, Departamento de Educación de EE.UU. (ED) inició la conexión con organizaciones de liderazgo de maestros para mantener una conversación nacional con los maestros y líderes. Su objetivo era participar educadores en la elaboración de una visión de lo que es una profesión transformado podría ser similar. Surgió el Programa de Becas los Embajadores de la enseñanza, un programa que estimulaba el intercambio de experiencias pedagógicas y educativas...
Durante un período de dos años, los becarios hablaron con aproximadamente 5.700 educadores en más de 360 conversaciones en grupo.

Los becarios han trabajado intencionalmente para incluir muchos más interesados en las conversaciones que incluyen no sólo los profesores, sino también administradores, estudiantes, profesores, preparación de maestros, padres de familia, miembros de la junta escolar, e incluso legisladores. Viajando a varias regiones, los becarios han tratado de convocar conversaciones que permitan a las personas en todos los niveles de la educación para intervenir en la visión, oír hablar de cómo afecta a la transformación de la profesión, y para hablar de lo que ellos creen que son los componentes más importantes.

En muchas escuelas y distritos, los educadores ya están trabajando para transformar la enseñanza y el liderazgo.

Ninguna agencia federal puede causar o mantener el tipo de cambio revolucionario que los maestros han dicho que quieren en su profesión. La mayor parte de este trabajo se lleva a cabo en la planta baja, en las aulas y escuelas los Estados Unidos.

El presidente Obama considera que si bien el gobierno no puede impulsar una revolución, sí se puede apoyar el trabajo de los educadores visionarios que trabajan para el cambio.










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