viernes, 12 de julio de 2013

Las vacaciones de verano

nteresante decisión del Departamento de Educación de los EE.UU. 
(Los estudiantes están gozando sus vacaciones de verano)

Los estudiantes pueden experimentar pérdida de aprendizaje cuando no participan en actividades educativas durante los meses de verano. 
En promedio , los estudiantes pierden el equivalente a dos meses de las matemáticas y las destrezas de lectura durante los meses de verano. 
Más de la mitad de la brecha de rendimiento entre los menores y los jóvenes de mayores ingresos se explica por el acceso desigual a las oportunidades de aprendizaje de verano.

Este verano, el Departamento de Educación, propone trabajar para cambiar eso. Juntos, los padres, tutores y miembros de la comunidad podrán ayudar a dar a sus hijos la mejor base para el próximo año escolar.

Manténgase Inscritos:
Fomentar la lectura durante todo el verano.
Visite la biblioteca local y ayude a su niño a poner una lista de lectura de verano. Celebre cada vez que él o ella termina de leer un libro, esto animará a completar la lista en el momento en que termine el verano.

Sea creativo:
El verano es el momento perfecto para dejar correr la imaginación natural de su hijo y estimular la creatividad. Revise los recursos que hay para realizar proyectos de artes y oficios que mantendrán a los niños ocupados y su mente activa mientras se divierten. Ofertas de organismos del gobierno y los que proponen las instituciones privadas.

Manténgase activo y saludable:
Además de los riesgos académicos, los niños también pueden estar en un mayor riesgo de aumento de peso cuando están fuera de la escuela durante los meses de verano. Aprovecha el buen tiempo y mantener a los jóvenes activos al aire libre.

Más información en:
http://www.ed.gov/blog/2013/06/seize-the-summer-keep-kids-active-engaged-in-learning/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario